Cambios y Devoluciones

Puedes devolver o cambiar tu pedido en un plazo máximo de 15 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibimos.


Las devoluciones son gratuitas en tienda y a cargo del cliente por correo.


Los cambios son gratuitos en tienda y en Península por pedidos de + 75€. Los cambios van a cargo del cliente por importes inferiores a 75€ y fuera de Península.


Se realizará el abono del importe en la misma forma de pago en que se realizó el pedido en un plazo máximo de 15 días naturales y se enviará un mail informativo.


Si tienes preguntas acerca de tu devolución, envíanos un correo electrónico a online@drbloom.es o llama al 93 461 48 65.

 

Devoluciones

Dispones de 15 días naturales para devolver el artículo desde el momento de la llegada del paquete.

Deberás ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía email a online@drbloom.es o a través del 93 461 48 65.

Sólo serán aceptados aquellos artículos en perfecto estado, con su correspondiente ticket de compra y en su embalaje original.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.

Recuerda que las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, sin usar, con etiqueta y en su embalaje original.


Puedes escoger entre las siguientes opciones:

Devolución gratuita en tienda

  1. Localiza tu tienda DrBloom en el apartado Tiendas de la página web.

  2. Completa el formulario de devolución que te ha llegado con el pedido y entrégalo junto con el artículo a devolver en tu tienda DrBloom.

  3. Una vez entregado en tienda, te entregarán un resguardo de la entrega. Te recomendamos que conserves el resguardo hasta que el reembolso se haga efectivo.

  4. Los artículos devueltos se enviarán a central para proceder al reembolso en un plazo máximo de 15 días naturales. Cuando nos llegue el artículo devuelto, recibirás un correo electrónico de confirmación. Recibirás el importe de la devolución en el mismo método de pago utilizado en la compra. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros. Si el pago fue a través de paypal, recibirás un abono en tu cuenta.

Devolución por correo

Los portes de transporte originados por la devolución corren por cuenta del cliente.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.

  1. Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original y adjunta el formulario de devolución. Las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en que las recibiste, sin usar y con etiqueta.

  2. Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a la siguiente dirección. Calle Ballester 33, local, 08023, Barcelona. Para evitar problemas de pérdidas o entrega en mal estado, te recomendamos hacerlo por correo certificado o con acuse de recibo. Dr Bloom no se hace responsable de cualquier artículo perdido durante el envío.
  1. Cuando nos llegue el artículo devuelto, recibirás un correo electrónico de confirmación. Recibirás el importe de la devolución en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo máximo de 15 días natutales. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros. Si el pago fue a través de paypal, recibirás un abono en tu cuenta.

Cambios

En el caso de que sólo desees cambiar la talla o el color del artículo, podrás realizarlo de forma gratuita en tienda.

Dispones de 15 días para hacer un cambio del artículo desde el momento de la llegada del paquete.

Deberás ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía email a online@drbloom.es o a través del 93 461 48 65.

Recuerda que las prendas tienen que estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, sin usar, con etiqueta y en su embalaje original.

Puedes escoger entre las siguientes opciones:

Cambio gratuito en tienda

Puedes cambiar un artículo comprado en nuestra Tienda Online en cualquiera de nuestras tiendas físicas que encontraras en el apartado Tiendas de la página web.

Dispones de 15 días desde la recepción del paquete. Deberás llevar el formulario de devolución.

Cambios por correo

Deberás ponerte en contacto con nosotros a online@drbloom.es y facilitarnos la nueva talla o nuevo color deseado, tus datos, número de ticket y pedido.

Comprobaremos la disponibilidad de la nueva talla o color y nos pondremos en contacto contigo. Si la prenda se encuentra en stock, te enviaremos el nuevo paquete a la dirección que nos facilites. En el momento de la recepción deberás entregar al mensajero la prenda que vas a devolver. 

Los cambios por importe superior a 75€ en Península son gratuitos. El resto de cambios van a cargo del cliente.

Si tienes preguntas acerca de tu devolución, envíanos un correo electrónico a online@drbloom.es o llama al 93 461 48 65.